• +593 04 2103030 / 2103688
  • 0994708300
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Codificacion

 

Nuestras codificadoras inkjet industriales Hitachi se caracterizan por su absoluta fiabilidad y bajo consumo, permiten imprimir cualquier material: vidrio, cartón, papel, plástico, tela, aluminio madera, cerámica. Con independencia de su tamaño y forma. Las posibilidades son tan amplias que puede codificar desde huevos hasta tuberías de hormigón.

 
 
Podrá codificar datos como fechas de caducidad y producción, número de lote, código de barras e infinidad de información identificativa. Garantizando la trazabilidad del producto, tanto interna como externa, y ganando en tranquilidad y seguridad.

Además, se optimiza la gestión de stocks y productividad de la línea, mejorando los costes de producción. Una solución para la identificación de producto que cubre todo el proceso de producción, almacenamiento y logística.

 

Impresoras compactas y fiables  que se integran de forma sencilla  en líneas de producción ya existentes. Diseñadas  para trabajar en ambientes industriales, resistentes y muy fáciles de usar. Realizan la codificación con el producto en movimiento, por lo que no comprometen la productividad de la cadena.

 

Para beneficio de nuestros clientes realizamos:

  • Alquiler de codificadora
  • Servicio de codificación

 

 

 


© 2019 CONDIMAQSA S.A. All Rights Reserved.