• +593 04 2103030 / 2103688
  • 0994708300
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Viernes 8:00- 16:30

Codificacion

 

Nuestras codificadoras inkjet industriales Hitachi se caracterizan por su absoluta fiabilidad y bajo consumo, permiten imprimir cualquier material: vidrio, cartón, papel, plástico, tela, aluminio madera, cerámica. Con independencia de su tamaño y forma. Las posibilidades son tan amplias que puede codificar desde huevos hasta tuberías de hormigón.

 
 
Podrá codificar datos como fechas de caducidad y producción, número de lote, código de barras e infinidad de información identificativa. Garantizando la trazabilidad del producto, tanto interna como externa, y ganando en tranquilidad y seguridad.

Además, se optimiza la gestión de stocks y productividad de la línea, mejorando los costes de producción. Una solución para la identificación de producto que cubre todo el proceso de producción, almacenamiento y logística.

 

Impresoras compactas y fiables  que se integran de forma sencilla  en líneas de producción ya existentes. Diseñadas  para trabajar en ambientes industriales, resistentes y muy fáciles de usar. Realizan la codificación con el producto en movimiento, por lo que no comprometen la productividad de la cadena.

 

Para beneficio de nuestros clientes realizamos:

  • Alquiler de codificadora
  • Servicio de codificación

 

 

 


© 2020 CONDIMAQSA S.A. All Rights Reserved.